SPA TERMAL DE RIO


Piscina de agua termal ubicado en la rivera del Río Tinguiririca al aire libre, pozones termales donde aflora directamente el agua termal desde la tierra en forma completamente natural. El descanso y el relajo en las piscinas termales se puede realizar durante todo el día. Sin embargo una de lasexperiencias más recomendadas, para el perfecto descanso, son los baños termales nocturnos.

• Fangoterapias (baños de barro y baños de azufre): Procedimiento de uso estético y medicinal que implica la colocación de una fina capa de barro termal o azufre extraído naturalmente de la zona, el cual debe ser secado al sol, para ser retirado posteriormente con agua termal.

Beneficio baño de barro: gracias a su composición de oligoelementos y minerales esenciales, estos tienen una accion antiinflamatoria, descongestiva y antimicrobiana. Ayudan a eliminar toxinas y a mejorar la circulación sanguínea, exfoliantes y depuran la piel, es por ello que son aconsejables para aliviar el reumatismo, la gota, la artrosis y las dolencias óseo-articulares, reforzando las defensas del organismo.

Beneficios de baño de azufre: mejoran las respuestas alérgicas, funciones metabólicas a nivel respiratorio, en procesos inflamatorios, mejora la circulación local, acción antinflamatoria y cicatrizante, la psoriasis, acné, dermatitis, etc. reaccionan favorablemente ante el azufre.

• Hidroterapias de tina : Se realiza en cabinas cerradas, se prepara un baño de tina termal según la graduación térmica requerida; tiene una duración de 25 minutos. Se puede enriquecer la experiencia, agregando otros beneficios: baño de tina con yerbas medicinales de la zona.

Image placeholder
Image placeholder
Image placeholder
Image placeholder
Image placeholder
Image placeholder

SPA DEL LODGE


•Tinas de hidromasaje : Es un baño de relajación que proporciona bienestar y reposo, nos ayuda a tener una excelente circulación sanguínea, elimina toxinas y acaba con los problemas de cansancio y estrés.

•Baño turco : Ayuda a bajar de peso, elimina las células muertas, mantiene la piel saludable y tersa, disminuye los niveles de colesterol, mejora la circulación de la sangre y ayuda a combatir problemas respiratorios.

•Ducha escocesa : Es aquella que alterna chorros de agua fría y caliente por medio del sistema de inyección en varios grados de presión. Produce una sensación agradable y al mismo tiempo relajante y tonificante. Entre sus beneficios podemos señalar la relajación muscular, alivio de tensiones y combate al estrés, reactiva la circulación sanguínea, permite una exfoliación natural y favorecer la eliminación de células muertas.


Image placeholder
Image placeholder
Image placeholder

Piscina de Agua Fria


Se encuentra al aire libre, que cuenta además con quincho si quiere tener la experiencia de una asado campestre en plena cordillera. Se encuentra ubicada en un sector del Hotel que tiene una vista a una imponte cascada de agua de deshielos, es ideal para reactivarse luego de una caminata o como complemento de alguna hidroterapia. Su uso es durante todo el día sin restricción.

Beneficios: activa el sistema inmunológico, metabolismo, el sistema respiratorio y nos hace sentir mucho mas enérgicos.

Image placeholder